¡Sigue la oleada de retrasos! Vaya semanita que llevamos, el último en llegar: Skull & Bones de Ubisoft, que retrasa su lanzamiento a 2019... como pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Vaya semanita de retrasos que llevamos! Parece que las compañías se han puesto de acuerdo en ir aplazando sus lanzamientos a escasas semanas de que el E3 2018 abra sus puertas. A los ya anunciados de Metro Exodus y Shenmue III (que aún no sabemos si aparecerá en Xbox One) ahora se suma el de Skull & Bones, la propuesta naval de Ubisoft, de la que sospechosamente íbamos teniendo detalles muy a cuentagotas.
Así lo han anunciado los franceses durante la presentación de sus últimos resultados financieros, emplazándonos para el siguiente año fiscal, que abarca desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020… ¡casi nada!. Mínimo hasta la próxima primavera no lo vamos a ver, y para eso aún falta un año.
Ubisoft ha decidido darse algo más de tiempo con el desarrollo de Skull & Bones para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia. Skull & Bones se prepara ahora para un lanzamiento en 2019-2020.
Por consiguiente, sería raro que viéramos novedades sobre esta futura IP durante el E3, pues la compañía de Yves Guillemot está centrada en el desarrollo prioritario de sus próximos triple A, como son The Crew 2, The Division 2 y un misterioso juego aún no anunciado, que creemos, esperamos y deseamos, que pueda estar relacionado con la saga Splinter Cell.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Skull & Bones nos trasladaremos hasta la edad de oro de la piratería, donde seremos un capitán pirata que aspira a leyenda. Como líder de la tripulación, será necesario reclutarla primero, personalizarla y junto a ella, hacer evolucionar el navío completando todo tipo de aventuras, explorando el océano y participando en combates navales. Aunque será un título muy centrado en la cooperación, contará con una campaña para un jugador de la que ya os avanzamos hace tiempo algunos detalles.
Esperamos ir obteniendo más detalles sobre Skull & Bones, y que pueda aparecer como pronto, en algún momento del próximo año.