Parece que Ubisoft le está dando mucha importancia a los comentarios de los jugadores que criticaron constructivamente al Watch Dogs protagonizado por Aiden Pierce.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco vamos conociendo más detalles de Watch Dogs 2. Ubisoft pretende ganarse el perdón de quienes vieron sus expectativas incumplidas con la primera parte de la franquicia ofreciendo todo lo que los usuarios pidieron en el feedback que hubo tras las muchas críticas que tuvo la aventura de Aiden Pierce.
Ha sido Dominic Guay, el productor general del juego de Ubisoft quién ha ofrecido nueva información sobre el título protagonizado por hackers de sombrero gris. El ejecutivo ha confirmado que han puesto muchos esfuerzos en la conducción de vehículos para ofrecer una experiencia mucho mejor que la de la primera parte.
Para ello han contado con la ayuda de Ubisoft Reflections, un estudio con mucha experiencia en el tema ya que ha desarrollado los juegos de la saga Driver y más recientemente se ha encargado del título The Crew. Guay ha expresado que la conducción será muy importante en Watch Dogs 2 y por eso se están esforzando tanto en lo ofrecer lo mejor posible en ese aspecto.
Además el de Ubisoft también ha comentado que para esta ocasión han preferido diseñar un multijugador cooperativo en vez de un PvP por el carácter del juego y la historia que se enconde tras la organización hacker DedSec. Jugar acompañado será una decisión del jugador, que podrá pasarse todo el juego en solitario si así lo desea. Los fans deberían estar contentos con esta opción puesto que era una de las más reclamadas por ellos durante los meses posteriores a Watch Dogs.