El community manager de Ubisoft ha hablado sobre porqué no caen suministros con botines de diversos sets sin haber jugado a las Incursiones.
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Para aquellos que estáis enganchados a The Division habrán podido observar que hay muchos tipos de usuarios dentro del título, como por ejemplo, aquellos que juegan para conseguir el mejor equipo y otros que simplemente juegan por pasar un buen rato sin ser esencialmente competitivos. Pero en The Division hay varias zonas y a veces es complicado ponerse de acuerdo.
Es el caso de los suministros en The Division, puesto que son zonas con alta dificultad por el hecho de que todas las personas que están disponibles en ese área de la Zona Oscura, podrían perfectamente ir a por ellos, y posiblemente tengan mayor nivel. Aunque este no sea el mayor drama, realmente no están bien equilibradas las recompensas que dan estos suministros, viendo todo el esfuerzo que debes de ejercer para que te salga una ronda de suministros perfecta. Esto se explica porque hay que ir jugando a las Incursiones para ir poco a poco obteniendo equipo mucho más alto, diverso y disponible en los suministros.
Esta es una de las grandes críticas que tienen los usuarios de The Division, que se han visto repercutidas en una queja casi constante en algunos caso. El community manager de Ubisoft, Natchai Stappers, ha hablado al respecto:
[…] Si hacemos que todo el contenido caiga todo el botín, de una forma no medida, a continuación, la mayor parte del contenido será ignorado porque los jugadores van a buscar la forma más fácil/más rápida para recoger el botín y luego se molestan con el resto. Esto puede parecer una gran idea para algunos de ustedes, ya que podría ser capaces de prepararse más rápido, pero esto es aburrido y no es la intención del equipo de desarrollo. Después de todo, queremos que los jugadores jueguen a todo el contenido, o al menos la mayor parte de él, no sólo una porción pequeña.
Obviamente muchos entenderán esta medida, que parece justa en cuanto a las declaraciones y motivaciones que debe llevar una mecánica de juego del calibre de un RPG como The Division. No nos vamos a quejar, la nueva y primera expansión ha dado mucho nuevo contenido, la llamada Subsuelo. ¿Qué pensáis?