EL director financiero del estudio asegura que el juego llegará en febrero.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si todo hubiese salido bien, alrededor de esta fecha hubiésemos recibido Assassin’s Creed Shadows, pero la tibia recepción de Star Wars Outlaws hizo que la compañía francesa recapitulara y decidió pasar la primera entrega de Assassin’s Creed en el Japón feudal al mes de febrero para pulir algunos detalles.
A pesar de que las dudas en la industria siempre son una constante, Ubisoft parece estar absolutamente confiada en que el juego no se retrasará más. Esto lo ha manifestado Frédérick Duguet, el responsable financiero de la empresa, en la reunión trimestral con accionistas y la afirmación se basa en el estado en el que se encontraba el juego antes de que se anunciase la postergación.
La nueva oportunidad de Assassin’s Creed Shadows
Lamentablemente para la empresa, el tiempo añadido también suma costos, en este caso se estima que el desarrollo se habría incrementado en €20 millones más, un costo que los galos parecen estar dispuestos a recuperar cuando el título finalmente se estrene.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Otro de los problemas del relacionados con el retraso es que el 2025 parece estar bastante cargado de juegos ubicados en el mismo período histórico y eso puede llegar a tener un impacto en ventas, aunque el propio CEO de la empresa lo ha descartado.