Ubisoft apostará en el futuro por ofrecer juegos únicos después de lo ocurrido con Ghost Recon Breakpoint.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El recibimiento de Ghost Recon Breakpoint no ha sido el esperado por Ubisoft, el juego llegó al mercado con diferentes problemas y las expectativas del juego han ido cayendo progresivamente desde que se puso a la venta. La propia Ubisoft ha explicado que sus resultados financieros junto al retraso de sus próximos lanzamientos hasta finales del próximo año se han visto afectados por la recepción de Ghost Recon Breakpoint. «La primera mitad del presente FY, destacar que los ingresos operativos se han visto afectados por los cargos por depreciación registrados en Ghost Recon Breakpoint«.
Los problemas que les ha ocasionado Ghost Recon Breakpoint han hecho que Ubisoft se ponga manos a la obra y comenzará a trabajar en realizar juegos únicos y que se diferencien por encima del resto.
Ubisoft sabe en qué han fallado
El periodista, Jason Schreier, de Kotaku, ha hablado con diferentes empleados de Ubisoft y han sido los que han confirmado el camino a seguir por la compañía en los próximos lanzamientos y desarrollos. En los últimos años ha sido más o menos de manera recurrente ver que muchos jugadores mostraban su disconformidad con algunas de las decisiones de la compañía y quieren que eso no vuelva a ocurrir.
Schreier también ha explicado que juegos como Gods and Monsters no estaban en perfectas condiciones para poder llegar al mercado con las garantías necesarias. Por otra parte tendríamos Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la reconocida saga de Ubisoft que da un giro de tuerca a la fórmula vista en las anteriores entregas se habría retrasado para terminar de pulir todas las mecánicas del juego, unas mecánicas que presentan complejidad al no tener un protagonista concreto en el que cualquier NPC puede convertirse en el mismo.
Es evidente que los juegos que ya se encuentren en un avanzado estado de desarrollo no puedan ser sometidos a demasiados cambios, pero los juegos que todavía estén en sus primeras fases seguramente tendrán en común está premisa a la hora de su concepción.
Si quieres conocer más detalles de Ghost Recon Breakpoint puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.