Los usuarios de XBOX One y Playstation 4 que no hayan adquirido Assassin´s Creed IV: Black Flag, tienen una buena opción de acercarse al juego con la Jackdaw Edition que verá la luz el próximo 28 de Marzo.
Ubisoft confirmó ayer que han preparado una sorpresa a los fans de Assassin´s Creed que no se hayan decidido aún tomar parte en las aventuras que tienen como protagonista a Edward Kenway en Assassin´s Creed IV: Black Flag. Y es que según han dado a conocer, tanto los usuarios de XBOX One como los de Playstation 4 tendrán a partir del próximo 28 de Marzo una nueva opción, con Assassin´s Creed IV: Jackdaw Edition.
Tal como lo ha presentado Ubisoft, Assassin´s Creed IV: Jackdaw Edition es un pack que incluiría el juego, Assassin´s Creed IV: Black Flag y el Seasson Pass, que según parece, puede resultar muy interesante ya que el juego actualmente cuenta con varios paquetes de contenido multijugador, seis para ser exactos, así como la expansión de la campaña Freedom Cry, a la espera de futuros contenidos adicionales que puedan sumarse.
De este modo, el próximo 28 de Marzo estará disponible en las tiendas, Assasin´s Creed IV: Jackdaw Edition para XBOX One y Playstation 4, el cual no llegará a las otras plataformas.