Ubisoft quiere alejarse un poco de la creencia de que un juego es mejor cuanto más grande.
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Ubisoft siempre se ha caracterizado por el desarrollo de juegos de todo tipo de géneros y para todos los públicos. Durante estos años la compañía ha lanzado juegos de dimensiones enormes, juegos como los Far Cry, Assassin’s Creed o la saga The Division. Todos ellos tienen la particularidad de que son juegos muy grandes, tanto en tamaño de mapa como en sus posibilidades, algo que es honesto decir, no gusta a todo el mundo por igual.
La compañía tiene claro que en el futuro y gracias a la tecnología en la nube que usarán para sus desarrollos con Scalar, todos ellos obtendrán beneficios, aunque no deben ser beneficios en cuanto a tamaño, sino en otros muchos campos. La compañía parece que quiere alejarse un poco del “más grande y mejor” y apostar por otros modelos.
Ubisoft quiere apostar por un desarrollo diferente
¿Necesitamos que los juegos sean más grandes para ser mejores? No. ¿Algunos juegos se beneficiarán de ser más grandes? Absolutamente. Ningún aspecto de un juego debe inspirarse en el lema “más es mejor”. Esto es tecnología y no determina qué. juegos que creas, pero hay juegos que seguramente se beneficiarán de ser más grandes, más detallados, capaces de escalar y más grandes de lo que son hoy.
Esto es Ubisoft Scalar
- Ubisoft Scalar, una nueva tecnología nativa de la nube pionera en la industria que mostraremos en la conferencia anual y que no solo superará estos límites, sino que los eliminará para transformar la forma en que se diseñarán y experimentarán los juegos del mañana.
- Ubisoft Scalar aprovecha la potencia y flexibilidad de la computación en la nube para los motores gráficos de Ubisoft, reduciendo la dependencia del hardware de los jugadores y ofreciéndoles nuevas posibilidades y experiencias en el desarrollo de los juegos. Ofrece a los desarrolladores una escalabilidad, flexibilidad y libertad creativa sin precedentes. Mientras que los jugadores disfrutarán de mundos ilimitados, dinámicos y persistentes, sin ver sus partidas interrumpidas por actualizaciones.
- En el estudio de Ubisoft Estocolmo, centro neurálgico de Ubisoft Scalar, están trabajando ya en una nueva IP que sacará el máximo partido al potencial de esta tecnología. Pero pasa saber más sobre esta experiencia a una escala nunca antes vista, tendremos que esperar un poco más.
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