Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirma que no veremos nuevas consolas hasta dentro de al menos dos años, durante la lectura de resultados del trimestre.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que nos va a llevar un par de años volver a ver una nueva Xbox, o Playstation, o eso es lo que piensan desde la major francesa Ubisoft. Yves Guillemot, en su valoración de los resultados del último trimestre, ha dicho que con Xbox One X, y PS4 Pro en la calle, tardaremos al menos dos años en ver una nueva consola.
«Creo que tardaremos dos años en ver si algo nuevo va a llegar, pero eso es solo una percepción nuestra, no tenemos ninguna información al respecto» ha dicho Guillemot, a la vez que se ha mostrado muy complacido por la forma en que Microsoft y SONY están apostando por crear máquinas con más potencia. «Eso es lo que tienen que hacer, en vez de crear nuevos accesorios, u otras cosas» en lo que puede ser un dardo envenenado hacia PS VR. Se ha mostrado confiado en que las nuevas consolas van a ayudarles a vender más juegos, y a fortalecer la industria.
También ha celebrado las buenas ventas de Assassin’s Creed Origins, a la vez que ha apostado porque los juegos para un jugador aún tienen mucho futuro. Parece claro que con dos máquinas recién salidas del horno, y con la enorme inversión que ello supone, Microsoft y SONY querrán exprimirlas durante unos años. En cualquier caso, el hecho de que el CEO de Ubisoft no tenga información sobre nuevos modelos, es una confirmación de que aun nos quedan unos años de la generación actual. Si nos ha dicho la verdad, claro.