¿Tenéis ganas de una nueva entrega de Assassin's Creed? ¿Si? Pues os queda mucho tiempo que ver pasar.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Así es amigos! Si hace dos años nos llegan a decir que íbamos a estar dos o más sin tener una nueva entrega de Assassin’s Creed que llevarnos a la consola nos hubiéramos reído como los cuñados con el meme “Y lo sabes” de Julio Iglesias. Pero parece que Ubisoft se ha tomado en serio la caída de los beneficios con las últimas entregas de la saga.
Puede que hayan aprendido a respetar los tiempos que necesitan los desarrolladores para ofrecer un buen producto, ya que cuando se habla de la saga de los asesinos, el guión es tan importante como el apartado jugable. O quizá piensen en volver a hacer anual las entregas de esta saga una vez que salga el siguiente el año que viene o en 2018.
Sí sí, he escrito 2018. No porque yo haya querido, sino porque ha sido el mismísimo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft el que ha revelado que 2017 no tiene por qué serel año del regreso del Credo de los Asesinos. Los cuellos templarios podrían rajarse en 2018 si es lo que el título necesita para alcanzar la calidad que merece. Además Guillemot ha dicho que su empresa tiene otras muchas IP’s con las que llenarán de diversión la vida de los gamers. Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands por ejemplo.
Tras jugar cada año a una nueva entrega de la saga, ¿creéis que seréis capaces de controlar el mono que os va a entrar si el próximo Assassin’s Creed no sale en 2017?