Uno de los múltiples proyectos de Ubisoft Montreal, creadores de la saga Assassin's Creed y Watch Dogs, ha sido cancelado tras más de tres años y 200 personas.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft, como uno de las grandes desarrolladoras y distribuidoras, cuenta con una gran cantidad de proyectos distribuidos por todo el mundo. Alguno de los más famosos son Splinter Cell, Far Cry, Watch Dogs o la saga de Assassin’s Creed. Algo que tienen en común todas estas, es el estudio donde se crearon, Ubisoft Montreal.
Cuenta con el apoyo de otros estudios a lo largo del mundo, y es de esperar que estén trabajando en proyectos de los cuales no sepamos nada. A través de uno de los desarrolladores, hemos podido conocer que uno de estos proyectos nunca verá la luz, ya que Ubisoft Montreal ha cancelado un proyecto que llevaba más de tres años produciéndose.
Los 200 empleados serán reubicados en Ubisoft Montreal
El encargado de informar sobre esto ha sido Louis de Carufel a través de Twitter, aunque ahora los tweets no están, pueden verse en wccftech. Además, según indica, en este proyecto cancelado trabajaban más de 200 personas. Algunas de ellas llevaban juntos más de 7 años, aunque por suerte no perderán su trabajo, si no que desde Ubisoft Montreal los colocarán en alguno de los otros 15 proyectos que tienen entre manos. Además, podrán elegir, por lo que la compañía está tratando de hacerlo lo más fácil posible, algo que siempre es de agradecer teniendo en cuenta las circunstancias.
Todo lo que se ha podido saber de este juego, a través de Resetera, es que se trataba de una nueva IP que tendría cierta similitud con Destiny en cuanto al servicio que ofrecen. Tras tantos años debía tratarse de un proyecto relativamente avanzado.
Los proyectos que se están realizando ahora mismo dentro del estudio llegarán a lo largo de los próximos años, siendo el más temprano Roller Champions, y algunos dentro de varios años ya que acaban de empezar. Por supuesto, entre estos proyectos debería encontrarse la saga Far Cry y un nuevo Assassin’s Creed.