Ubisoft comunica excelentes resultados a sus inversores y habla de algunos planes de futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft ha presentado los resultados del tercer trimestre del actual año fiscal, que incluyen los meses de octubre a diciembre, época de lanzamientos importantes, y parece que las cosas marchan bien para la compañía francesa, hasta el punto de considerarlo uno de los trimestres de mas éxito de su historia. Parte de la culpa la tienen lanzamientos como Assassin’s Creed Valhalla, posicionandose como el juego mas importante de la franquicia y de otros lanzamientos como Watch Dogs Legion, Just Dance 2021 o Immortals Fenyx Rising.
Ubisoft ha comunicado a sus inversores unos beneficios de mas de mil millones de euros, un aumento del 120% respecto al año anterior. Parece que la compañia pasa por un momento dulce y su director ejecutivo, Yves Guillemot, aparte de los buenos números ha hablado de algunos planes de futuro.
Ubisoft esta de dulce
Estos pasan por aumentar la producción de juegos Free To Play, donde intentarán incorporar nuevas experiencias, y juegos para dispositivos móviles basados en sus licencias de mas éxito en colaboración con Tencent, pero sin dejar de lado sus juegos AAA.
De hecho Ubisoft tiene la intención de ofrecer un soporte continuo a sus juegos de mas éxito y lanzar mas expansiones de lo esperado como por ejemplo de Assassin’s Creed Valhalla. Mientras seguiremos esperando los nuevos juegos de la compañía como Far Cry 6, el regreso de Prince Of Persia o el nuevo juego de Star Wars del que os hemos hablado recientemente.