Dominic Guay, el ejecutivo con el apellido más molón de la industria comenta diversos aspectos sobre la franquicia de hackers de sombrero gris.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El polémico debate del que Watch Dogs fue objeto debido al downgrade que sufrió desde que la comunidad gamer lo vió por primera vez en el E3 de 2012, quedando impresionada hasta que lo pudo jugar quedando entonces decepcionada, le pasó factura a aquél título de Ubisoft. Muchos opinaron que los desarrolladores deberían mostrar lo que realmente se va a jugar después.
De todas formas las cosas no terminaron bien para Watch Dogs. Además del downgrade, su sistema de conducción recibió duras críticas y su protagonista Aiden Pierce no gustó a la mayoría, que lo consideraba demasiado gris, poseedor de una personalidad mediocre y aburrida. Sin embargo, gracias a la campaña de publicidad de Ubisoft, el juego vendió muy bien. Quizá por ese motivo la empresa gala quiera darle una segunda oportunidad a su historia de hackers, y ver si es capaz de reconquistar a los decepcionados con la primer entrega.
Ha sido el jefe de Ubisoft Montreal, Dominic Guay, el que ha hablado de forma clara sobre todos estos aspectos de Watch Dogs.
Una cosa a tener en cuenta es que la primera proyección de Watch Dogs llegó en el verano de 2012, antes de que nadie supiera cuál sería la próxima generación de consolas ni su hardware. Hicimos todo lo posible en el momento para predecir lo que sería y siempre fuimos hacia adelante por lo que esa primera muestra se ejecuta en un PC muy potente.
Para Watch Dogs 2 nos encontramos en un contexto mucho más predecible. Hemos estado desarrollando el juego en nuestras plataformas de destino desde el principio.
Dominic Guay siguió hablando, ahora sobre el feedback que recibieron de los usuarios y comentando algunos aspectos del mapa del próximo Watch Dogs 2.
Escuchamos el feedback con cuidado. La buena noticia es que la mayoría de él nos empuja en una dirección que también queríamos tomar. Como resultado, aumentamos la importancia de la piratería en el juego, mejoramo la conducción, centramos nuestra narración y los personajes sobre los temas que siempre queríamos explorar.
Guay reveló que el mapa de Watch Dogs es muy grande, supone un entorno más variado, dinámico e intenso. Ubisoft también está introduciendo nuevos vehículos de tierra y agua basados en el juego. ¿Vais a darle una segunda oportunidad a los hackers de Watch Dogs 2 o Aiden Pierce os decepcionó demasiado?