Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Ubisoft extendería la beta cerrada de XDefiant
Noticias

Ubisoft extendería la beta cerrada de XDefiant

Gabriel Fuentespor Gabriel Fuentes19 abril, 2023No hay comentarios

Tras una experiencia bastante pobre por problemas de servidores, XDefiant podría quedarse en beta cerrada por un tiempo más.

Más historias en la categoría Noticias

  • No limpio el polvo de su Xbox Series X en 3 años y esto es lo que sucedió
  • Muchos juegos llegan hoy a Xbox Series, haz espacio a tu SSD
  • ¡Es hoy! No te pierdas el Showcase de Little Nightmares y su escalofriante nueva revelación
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

A través de su cuenta de Twitter, Mark Rubin, productor ejecutivo de la compañía francesa dejó entrever la posibilidad de que Ubisoft podría extender la beta cerrada del título que inicialmente iba a culminar el próximo 23 de abril. El motivo de la extensión serían los «horribles» inconvenientes que tuvieron los servidores del juego durante el período de prueba.

Como paliativo, Ubisoft lanzó múltiples actualizaciones que sirvieron para corregir diferentes fallos, incluidos algunos bastante graves que atentaban directamente contra el progreso del jugador dentro de la producción, lo que se ganó muchísimas críticas en foros y redes sociales.

XDefiant busca redención entre los jugadores

UPDATE: Servers should be back up and running. If you are still getting stuck at 100% trying to get to the main menu let me know.

— Mark Rubin (@PixelsofMark) April 19, 2023

En uno de sus tweets, Rubin calificó la experiencia con los servidores como «horrible» y se disculpó por la situación reconociendo los problemas que afectaron la experiencia de juego. XDefiant es un FPS gratuito que propone enfrentamientos entre grupos de seis jugadores contra seis y busca atraer a jugadores descontentos de títulos como Call of Duty.

El título incluye algunas características que el popular shooter de Activision dejó en el olvidado como mantener los distintos lobbies entre partidas, votar por mapas y el minimapa clásico de toda la vida. El tiempo dirá si este nuevo juego que lleva la marca de Tom Clancy logra hacerse un lugar en el mercado.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gabriel Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600. Colabora con distintos desarrolladores en la localización de sus títulos al español a través de Camelot Translations.


Entradas recomendadas

Xbox Series X Mantenimiento 1920x1080

No limpio el polvo de su Xbox Series X en 3 años y esto es lo que sucedió

24 junio, 2025
Asus ROG Ally Xbox Botones

Muchos juegos llegan hoy a Xbox Series, haz espacio a tu SSD

24 junio, 2025
Little Nightmare Showcase_2025

¡Es hoy! No te pierdas el Showcase de Little Nightmares y su escalofriante nueva revelación

24 junio, 2025
System Shock 2 Enhanced Edition

System Shock 2 Remaster se retrasa en consolas: las versiones de PC se mantienen

24 junio, 2025




Últimos análisis
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Coincido contigo, así debería ser.

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  23 June, 2025

  • Hugo Ledesma Hugo Ledesma Pues deberian , darle una oportunidad a esos juegos y sobre todos los Shooter como los medal of Honor y Battlefield muchos queremos seguir jugando , nos parece una traicion cerrarlos , de esa manera...

    En los últimos tiempos, EA ha cerrado servidores de más de 50 juegos, aquí la lista completa ·  22 June, 2025

  • gerdalillo gerdalillo alguien lo juega en pc? para jugar unas partidas

    Blur, el genial arcade de Activision, cumple 15 años: una joya imposible para Xbox Game Pass ·  22 June, 2025

  • boxforever boxforever Claro.

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

  • Luis Donaire Martinez Luis Donaire Martinez La gran diferencia radica en que PlayStation seguirá usando un sistema cerrado y Xbox usará un sistema abierto, que es un Windows diseñado específicamente para videojuegos, en donde además...

    La nueva Xbox podría adelantarse a PS6: apuntan a 2026 con arquitectura UDNA y mejoras en Ray Tracing e IA ·  22 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.