Assassin's Creed también estaría preparándose para una esperada secuela en Japón.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo, la saga Assassin’s Creed se ponía en la cresta de la ola de las noticias del videojuego con un nuevo nombre y una ubicación especial. Según Bloomberg y apoyado por información de Eurogamer, el próximo Assassin’s Creed Rift sería presentado este mes de septiembre y estaría ambientado en la ciudad de Bagdad. Pero realmente no sería un nuevo título desarrollado desde cero, sino un DLC de Valhalla que se venderá de manera independiente como un juego totalmente completo.
Es decir, el título se ha expandido tanto en su concepción, que casi se puede considerar un juego nuevo, pero hoy traemos una vuelta de tuerca más a la saga Assassin’s Creed, pues el reconocido periodista y muchas veces insider, Jeff Grubb ha afirmado en su podcast que el próximo juego «normal» de Assassin’s Creed estará ambientado en Japón, una noticia que los fans de la franquicia celebrarán por todo lo alto.
Assassin’s Creed por fin se adentra en el lejano oriente
Por supuesto, Ubisoft no ha hecho ningún comentario respecto a esto ni a lo afirmado ayer con Rift (cuyo nombre podría ser en clave y ser finalmente otro), pero si que llegó a presentar Assassin’s Creed Infinity, el servicio en vivo de la marca, por tanto, tendríamos en nuestra agenda hasta tres proyectos distintos de una de las sagas predilectas de la distribuidora francesa a cada cual más prometedor que el anterior.
Eso sí, esta calificación de «normal» se refiere a que sería un desarrollo desde cero para un título clásico, probablemente pensando en el futuro a nivel gráfico y de mecánicas, por lo que este ‘Assassin’s Creed Japón’ no debería de llegar hasta dentro de varios años, así que habrá que esperar sentados.