Un Rainbow Six Siege con toques de XCOM no suena nada mal.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard anticipa la presentación de Stadium, el nuevo modo de juego de Overwatch 2
- Buenas noticias: Overwatch 2 mantendrá el modo 6vs6 durante toda la temporada 16
- Ya tenemos nueva fecha de lanzamiento para FragPunk en Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Rainbow Six Siege ha pasado los 50 millones de jugadores, lo que lo convierte en una de las IPs más exitotosas de Ubisoft en toda su historia y, en especial, en los últimos años. A pesar de un ligero traspié con Rainbow 6 Extraction, la última entrega de la franquicia, que no tuvo el rendimiento esperado, la saga tiene mucho futuro por delante.
La próxima entrega de Rainbow Six Siege está planeada para dentro de dos años y saldría para las consolas actuales, aunque no tendrá las características a las que nos tiene acostumbrados la franquicia.
Una nueva forma de ver a Rainbow Six
Según los trascendidos, la cámara del juego será cenital, similar a Diablo 4 o XCOM y el jugador tendrá acceso al control de todos los operadores del equipo con mecánicas muy similares al ya citado XCOM, lo cual no deja de ser una idea innovadora para la saga.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El título tendría un total de 25 o 30 horas de momento, aunque esto puede variar cuando el juego llegue a las tiendas en su versión final. Por otro lado, las mecánicas no tendrán una gran diferencia con respecto a lo que hace a Rainbow Six Siege; los jugadores tomarán distintas estructuras por asalto, rescatarán rehenes y neutralizarán las amenazas.