El Seasson Pass de Star Wars Outlaws nos permitirá unir fuerzas con dos viejos conocidos de la franquicia: Landó Calrissian y Hondo Onhaka.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars: Outlaws está llamado a ser uno de los grandes animadores de finales de verano. En poco más de una semana podremos disfrutar del primer juego desarrollado por Ubisoft de la saga creada por George Lucas. Un título que no será solo su juego base, sino que contará con un extenso y ambicioso contenido post-lanzamiento.
Algo habitual en los juegos de la compañía francesa y que ya está planeado tal y como ha mostrado el último avance del juego.
Viejos conocidos de la franquicia llegarán con el pase de temporada de Star Wars Outlaws
De este modo, Ubisoft ha confirmado que además de dos expansiones de historia que detallaremos después, Star Wars Outlaws contará con misiones nuevas, como la exclusiva del pase de temporada Jabba’s Gambit, y diversos cosméticos de personalización para Kay y su peludo compañero Nix.
En cuanto a las expansiones de historia, Ubisoft tiene planeado, por lo menos, dos. La primera de ellas llevará por nombre Wild Card y estará disponible en otoño de 2024. En ella podremos participar en un torneo de Sabacc junto a Lando Carlrissian, quien nos acompañará en una misión de infiltración que centrará el gameplay en actividades de sigilo.
La segunda expansión de historia se titulará A Pirate’s Fortune y tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2025. En esta uniremos fuerzas con Hondo Ohnaka, un pirata espacial que nos animará a luchar contra una despiadada banda de piratas del Borde Exterior.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Star Wars: Outlaws llegará a Xbox Series X|S, PC y PS5 el próximo 30 de agosto de 2024.