Según un reciente informe Ubisoft tendría planeados cuatro grandes lanzamientos para 2019, donde no incluiría ni Beyond Good and Evil 2 ni Far Cry: New Dawn.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft quiere mantener el ritmo en 2019 tras un buen 2018 en cuanto a lanzamientos. Y según se apunta, tendría cuatro grandes lanzamientos pensados y planeados (si nada ocurre) para este nuevo año. Y entre ellos la compañía no contaría ni con Beyond Good and Evil 2 ni con Far Cry: New Dawn, que se lanzará el próximo mes de febrero. Entonces, ¿que tiene en mente la desarrolladora gala?
GamesIndustry International ha publicado hace poco un artículo, que han recopilado los compañeros de Comicbook, en el que comentaban algunas de sus predicciones de cara a 2019. En ella, contaban con la ayuda de Wedbush Securities, empresa especializada que cuenta con Michael Pachter entre sus filas. Y según ellos, Ubisoft tendría planeados cuatro lanzamientos triple A: Splinter Cell, un nuevo capítulo de Watch Dog, Skull and Bones y una nueva entrega de Raimbow Six.
Sobre Splinter Cell ya os hablamos hace poco, donde compartimos las predicciones de este grupo sobre su lanzamiento en 2019. Respecto a Raimbow Six hay más dudas, ya que Siege sigue funcionando muy bien, con un gran número de jugadores y diversos eventos e-sports a lo largo del año. De este modo, sería raro ver algo nuevo, sobre todo de corte mutijugador. Quizás un juego enfocado a la campaña podría ser posible.
Respecto a Skull and Bones es muy posible que lo veamos este año. Es más, el juego ya se retraso, ya que ne principio estaba pensado para finales de 2018. Así que lo más probable es que sí sea un juego planeado para 2019, aunque quedaría saber cuando.
Respecto a Watch Dog, la segunda entrega de la saga salió hace ya dos años y funciono bastante bien. Ahora, una nueva entrega, teniendo en cuanta la cantidad de grandes proyectos en los que esta inmersa Ubisoft, no es muy factible. Sin embargo, Pachter y su grupo confían en esta posibilidad, por lo que no habría que descartarla.
Toda esta información hay que cogerla con pinzas, ya que se trata de las predicciones de un grupo de analistas. Es verdad que suelen acertar, pero hasta que la propia Ubisoft confirme o desmiente algo, tendremos que andar con pies de plomo. Y esperar al E3 2019, momento ideal para desvelar todo.