En el reporte financiero de Ubisoft, ha confirmado que este año no tendremos un nuevo Assassin's Creed, así como también la afirmación de un Watch Dogs para antes de marzo de 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos muchos años acostumbrándonos a encontrar en nuestra biblioteca un nuevo Assassin’s Creed en épocas festivas, pero este año no tendremos la ocasión de seguir con la historia de la búsqueda asesina del fruto del edén , puesto que Ubisoft ha confirmado la ausencia del título en este 2016, así como confirma un nuevo Watch Dogs.
Ahora estamos en la posición de tomar la decisión de no lanzar un nuevo juego de Assassin’s Creed en 2016-17, con el fin de dar a la marca una nueva dimensión.
Para contrarrestar el cupo que deja Ubisoft a finales de año, la compañía apuesta por potentes IP’s, incluyendo la nueva aventura de South Park: The Fractured but Whole, Tom Clancy’s Ghost Recon WildLand, así como la nueva aventura de Watch Dogs para antes de marzo de 2017.
Además, añade que lanzarán otra potente y nueva IP. No se han quedado cortos el equipo de Ubisoft en sus declaraciones. ¿Qué os parece la nueva estrategia? ¿Qué nueva IP creéis que llegará?.