Ubisoft ha confirmado de manera oficial Assassin's Creed Infinity y en lo que se transformará la saga en el futuro.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os lo habíamos adelantado hace unas horas, pero no ha sido hasta ahora cuando Ubisoft ha confirmado de manera oficial el desarrollo de Assassin’s Creed Infinity y su nueva forma en la que concebirá la saga en el futuro.
Mediante una nota en su Web oficial, la compañía francés ha dado los primeros detalles de lo que será Infinity, nombre que todavía es un nombre en clave tal y como han confirmado ellos mismos.
Assassin’s Creed Infinity
Queríamos compartir algunas actualizaciones clave sobre las mentes talentosas y creativas que ahora trabajarán en una estructura colaborativa de estudio cruzado entre Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec que guiará, crecerá, evolucionará y definirá el futuro general de Assassin’s Creed que incluye un importante proyecto de desarrollo inicial y próximo con el nombre en código Assassin’s Creed Infinity.
La nueva estructura colaborativa entre estudios estará dirigida por Marc-Alexis Côté, quien se desempeñará como productor ejecutivo de la franquicia Assassin’s Creed. Côté, uno de los miembros fundadores de Ubisoft Quebec, comenzó su carrera en Assassin’s Creed trabajando en Assassin’s Creed Brotherhood antes de convertirse en director creativo de Assassin’s Creed Syndicate y, más recientemente, en productor senior de Assassin’s Creed Odyssey. Côté estará acompañado por Étienne Allonier de Ubisoft Montreal, director de marca de Assassin’s Creed durante los últimos 10 años.
En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más centrada en el talento y el liderazgo, sin importar donde están dentro de Ubisoft.
Lo más importante es que Assassin’s Creed siempre ha sido desarrollado por equipos multiculturales con diversos orígenes y perspectivas que han influido en la representación de sus personajes, ubicaciones y culturas. Si bien sabemos que siempre hay margen de mejora, creemos que esta nueva estructura nos permite garantizar que la diversidad y la representación dentro de nuestros equipos continúen creciendo e igualando la de nuestros jugadores.
Ubisoft ha confirmado que más adelante revelará más detalles de este nuevo proyecto de la saga Assassin’s Creed así como el nuevo giro que veremos unido a la franquicia en el futuro.