Just Dance, I Am Alive o Splinter Cell Double Agent son algunos de los títulos a los que Ubisoft va a dejar de brindar soporte de servidores.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es ley de vida, y poco a poco la pasada generación está menos presente. Ya no solo en cuanto a lanzamientos de los que únicamente se salva la entrega anual de FIFA y poco más, sino también en el soporte a sus servidores de juego. Editoras tan gigantescas como Ubisoft, necesitan ir ahorrando recursos y recortándolos de sus inmensos listados de títulos y plataformas. Es por ello que el próximo 19 de noviembre, la compañía francesa pondrá fin a los servicios online de varios de sus títulos más antiguos.
Entre los afectados la saga Just Dance será la más mermada, ya que las entregas desde 2014 hasta 2018 perderán sus servicios online en Xbox 360, quedando solo disponibles las más recientes de Xbox One. Otros juegos afectados son Rayman 3 HD para PS3 y Xbox 360, Assassin’s Creed II para MAC, o Splinter Cell Double Agent, I Am Alive y Tom Clancy’s Endwar para PC.
A través de una actualización en su foro oficial, Ubisoft señala que están constantemente valorando qué es necesario para ofrecer los mejores servicios en línea a sus clientes. Cerrar servicios de juegos antiguos con audiencias reducidas es parte necesaria del proceso, pues permite al servicio técnico y al personal de servicios centrarse en ofrecer una gran experiencia a la mayor parte de sus jugadores.
Podéis consultar el listado completo de juegos que cerrarán servidores en los foros oficiales de la editora.