Ubisoft ha matizado que el cierre de los servidores de algunos de sus juegos fue de manera temporal, simplemente por mantenimientos, no para siempre. Os explicamos los detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días compartíamos con vosotros una lista de juegos de Ubisoft que iban a dejar de prestar servicios online, es decir, que decían adiós a sus servidores y con ello la posibilidad de jugar en línea. Esta lista es bastante extensa, en total son 90 los títulos que habían sido afectados por estos cierres, aunque desde Ubisoft ha querido matizar esta información y nos han explicado que algunos de los títulos simplemente habían cerrado sus servicios en línea por mantenimiento y que de nuevo se encuentran disponibles.
La lista completa la podéis ver aquí, también compartimos con vosotros el comunicado oficial de la compañía respecto al cierre de los servidores de ciertos juegos, que reiteramos, no han sido cerrados, simplemente se pausaron para tareas de mantenimiento. Desde Ubisoft nos han explicado que antes del cierre de algún servicio compartirán la información con suficiente antelación.
Ubisoft explica el cierre de los servidores de sus juegos
Algunos de nuestros juegos (Anno 2070, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed Brotherhood, Driver San Francisco, Far Cry 3, Silent Hunter 5 and Splinter Cell Blacklist) se desconectaron para llevar a cabo una pequeña labor de mantenimiento, y los servicios ya se han restablecido. Avisaremos con antelación antes de cerrar cualquier servicio online de nuestros títulos, y hemos actualizado el artículo de soporte para reflejar esto.
Con esta noticia queremos matizar las noticias que dimos en días anteriores para que quede claro a nuestros lectores a que se han debido algunos cierres y cuáles son los planes para ellos en el futuro.