El equipo de Ubisoft en Barcelona repasa sus 20 años participando en juegos como Assassin's Creed, Rainbow Six o el próximo Beyond Good & Evil 2.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft celebra 20 años llenos de grandes momentos, contando historias y desarrollando videojuegos… en Barcelona. Y es que tal día como hoy hace 20 años, concretamente el 8 de noviembre de 1998, la compañía francesa abría una división en la Ciudad Condal que iniciaba su andadura hasta convertirse en el estudio de videojuegos de mayor producción y alcance a nivel estatal.
No todo en los inicios del estudio barcelonés fueron grandes producciones, ya que empezó con juegos de conducción como Pro-Rally o Monster Jam, y no entraría a participar en videojuegos AAA hasta los desarrollos de Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter y Assassin’s Creed: Syndicate. Actualmente se encuentran centrados en la actualización y mejora de contenidos de Rainbow Six: Siege, la remasterización de Assassin’s Creed III (de la cual lideran el proyecto) y también trabajan en el contenido adicional de Assassin’s Creed: Odyssey. Además, cuentan con un equipo dedicado al diseño de personajes del próximo juego de Michel Ancel, Beyond Good and Evil 2.
Para celebrar estos 20 años de trabajo y éxitos, desde el canal oficial de Ubisoft España en Youtube se ha publicado un video que rinde homenaje a su equipo de talentos, y hace un repaso de su historia en pasado, presente y futuro, que podéis ver a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde la redacción de Generación Xbox nos sumamos a la celebración de estos 20 años de historia del estudio de Ubisoft en la capital catalana, deseando a su equipo toda la suerte y el éxito posibles.
Gracias, y por muchos juegos más.