Finalmente, el nuevo próximo Assassin's Creed acabaría llamándose Assassin's Creed: Origins y podría ser anunciado muy pronto.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos mucho tiempo escuchando toda clase de rumores sobre la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed y lo cierto es que todos parecen apuntar en la misma dirección. Los últimos rumores parecen indicar que el nombre de esta nueva entrega no será Empire, sino que será Assasin’s Creed: Origins.
Hace unos meses ya comentamos que podría acabar llegando durante el último trimestre de 2017 gracias a una filtración de una tienda online. En esta ocasión, de acuerdo con el medio wccftech, un usuario se las habría arreglado para ver una de las tarjetas de pre-pedido de un minorista en Estados Unidos.
Este usuario está relacionado con la distribución y no ha dudado en compartir todo lo que ha visto hasta ahora compartiendo las siguientes declaraciones:
La compañía para la que trabajo está involucrada en la creación de tarjetas de pre-pedido para algunos departamentos de algunas tiendas y hace unas semanas llegaba un encargo sobre pedidos para Far Cry 5. También había una para Assassin’s Creed: Origins. Había visto algunos de los diseños hace unos días y es el juego ambientado en Egipto sobre el que se rumoreaba.
De esta forma ya podríamos tener claros los próximos lanzamientos de Ubisoft. Teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora, Assassin’s Creed: Origins debería ser anunciado muy pronto y posiblemente antes de que acabe este mes, ya que todas estas tarjetas de pre-pedido se deberían distribuir el 30 de mayo a las tiendas.
Incluso la imagen de Far Cry 3 que vimos el otro día en el Facebook de Ubisoft en Francia podría tener algo que ver con el anuncio de un nuevo título de esta saga, desmintieron que estuvieran trabajando en algo relacionado con el juego, pero el rumor sigue ahí.
Aunque estos rumores concuerdan con todo lo que hemos escuchado hasta ahora, de momento Ubisoft no ha confirmado ni desmentido esta noticia. Muchos medios se han hecho eco de estas declaraciones durante el día de hoy y no ha ofrecido ningún tipo de información sobre Assassin’s Creed: Origins.