Ubisoft confirma que los anuncios intrusivos en los juegos de Assasin's Creed sobre las rebajas del Black Friday se debían a causa de un error técnico
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La industria de videojuegos, como cualquier otra industria, es una que intenta conseguir la mayor cantidad de dinero posible de cada producto y cada vez descubren nuevas maneras de conseguir este objetivo, esto causa que con el tiempo aquellas empresas más hambrientas por ingresos empleen tácticas más y más intrusivas e irrespetuosas hacia los consumidores.
Ubisoft es comúnmente conocida como una empresa que hace algún que otro uso de estas estrategias. Una de las más prevalentes de la compañía es el uso de micro transacciones en juegos que de por sí cuestan al rededor de 60 €.
Respuesta de Ubisoft a los anuncios emergentes encontrados en sus juegos
Recientemente, muchos jugadores han estado viendo anuncios en ventanas emergentes sobre los descuentos del Black Friday para Assasin’s Creed: Mirage mientras jugaban a algunos juegos de Assasin’s Creed, lo que enfureció a las personas que los tenían que ver por razones obvias.
Sin embargo, la respuesta de Ubisoft frente a este problema en la declaración que hicieron a The Verge da a entender que esto no fue nada más que un error técnico, no se especificó en ningún momento qué tipo de error era o como funcionaba, pero se trató cuando se supo de ello.
Hemos visto como algunos jugadores han estado encontrando anuncios en ventanas emergentes mientras jugaban algunos títulos de Assasin’s Creed ayer
Esto fue el resultado de un error técnico que arreglamos tan rápido como nos dimos cuenta de su existencia.
La pregunta aquí es si de veras Ubisoft tuvo un problema técnico o simplemente estaban usando esta oportunidad para poder probar nuevas ideas para futuros planes.