Hace tiempo que no se tenían noticias de Assassin´s Creed IV: Black Flag, por el anuncio de la nueva entrega, pero vuelve a la carga con nuevos contenidos para el multijugador.
Una iniciativa interesante parte de Ubisoft para añadir nuevos trajes para el modo multijugador de Assassin´s Creed IV: Black Flag. Tras el anuncio de Assassin´s Creed Unity la atención sobre el producto lanzado a finales del año pasado que llegó a las consolas de nueva generación ha desaparecido de la actualidad y, según parece, esto no ha gustado a Ubisoft.
Para recuperar Assassin´s Creed IV: Black Flag y retornarlo a la actualidad, Ubisoft ha planteado una iniciativa con la que los jugadores de este juego, los que disfruten de su modo multijugador, puedan adquirir una serie de trajes que serán distribuidos en una iniciativa diferente. La iniciativa tomará la nocturnidad para hacer llegar estas indumentarias que aderecen la experiencia multijugador, aludiendo a la medianoche, en la iniciativa «Midnight Sale», con los Midnight Costumes. De este modo, buscan incentivar la experiencia multijugador de Assassin´s Creed IV: Black Flag, dando la oportunidad de adquirir de forma puntual y rebajada nuevas indumentarias para personalizar a nuestro asesino para los diferentes modos de juegos que disponen para el modo multjugador.
Tal como ha anunciado Ubisoft, los diferentes trajes se pondrán a disposición de los usuarios de forma individual, y rebajados un 40%, durante un periodo de 48 horas. Esta iniciativa llegará de forma indiferente a las versiones de Assassin´s Creed IV: Black Flag de PC, Playstation 3, Playstation 4, XBOX 360 y XBOX One a partir hoy, 19 de Abril, hasta el 9 de Mayo.