El propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot lo confirmaba sentenciando que 2015 será el último año en el que la compañía brinde su apoyo a las consolas de la pasada generación.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A fin de cuentas parecía el paso lógico por parte de la compañía, y aunque les ha costado decir adiós, por fin podemos decir que Ubisoft ha decidido abandonar las consolas de la pasada generación. Que nadie me malinterprete, no me alegro del abandono en si, me alegro por que al fin dedicarán sus esfuerzos hacia donde los usuarios que ya dimos el salto demandábamos.
El propio CEO de Ubisoft, Yves Guillemot lo confirmaba sentenciando que 2015 será el último año en el que la compañía brinde su apoyo a las consolas de la pasada generación. Los franceses dirigirán su negocio hacia las nuevas plataformas para estar en la vanguardia de esta generación. Solo van a dar apoyo a su franquicia Just Dance en Xbox 360 y el resto de plataformas de la época.
Sinceramente siento nostalgia echando la vista atrás todos los grandes momentos que nos dieron en Xbox 360, más aún en el día de hoy ya que ayer mismo se cumplían 10 años de consola, pero ha llegado el momento de decir adiós de una manera elegante; espero que más compañías se sumen a la iniciativa.