Pese a que su llegada estaba pactada para dentro de poco, Two Point Campus se demora para llegar a todas las plataformas en simultaneo.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar
- Dos personajes nuevos llegan gratuitamente a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons
- Urgente: Decenas de juegos de Xbox han desaparecido de la Microsoft Store en Europa sin previo aviso
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desafortunadamente el nuevo simulador de Two Point Studios se suma a la larga listas de retrasos que tenemos en este año y no verá la luz el 17 de mayo como estaba planeado originalmente. El director de Two Point Campus indicó a través de un comunicado que el objetivo del estudio es realizar un lanzamiento simultáneo en consolas y PC «con la calidad y los estándares que nos demandan nuestra comunidad».
Para lograr esa meta, al parecer, el estudio «necesita más tiempo para asegurarse que la experiencia sea igualmente satisfactoria en todas las plataformas». Los desarrolladores también sumaron al texto un video con el diario de producción en donde se puede ver al equipo debatiendo diferentes aspectos del juego y algunos detalles de las locuras que se pueden ver en el campus del título.
Two Point Campus, una universidad que promete
Two Point Campus permitirá a los jugadores crear la universidad de sus sueños, permitiéndoles diseñar la estructura arquitectónica del establecimiento y otros aspectos más administrativos, como la contratación de distintos profesores y hasta la configuración del programa de actividades, en donde se ven materias un tanto particulares entre las cuales seleccionar.
Cuando finalmente llegue al mercado, el título estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch, PS4 y PS5, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.