Durante varias horas, la cuenta oficial de Fortnite fue hackeada ayer y publicaba mensajes para que volvieran lo anteriores cambios.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La última actualización de Fortnite parece no haber gustado a todo el mundo. De hecho algunos balanceos han acabado con algunas “ventajas” que utilizaban determinados jugadores. También se ha notado un alto desagrado de descontento tras el parche 8.20, según Epic Games estos cambios y balanceos se introdujeron para que el juego no se volviera “tan poco saludable y agresivo”.
Estos cambios parecen haber impulsado a alguien a hacerse con la cuenta de Twitter oficial del juego y durante esta madrugada hemos visto mensajes como: “4PF SHIT GANG BIZ”, algo que no logramos a traducir.
El enfado de los fans con Fortnite
Y es que estos tuits apuntan a que alguien no está contento con lo que han hecho desde el estudio con esta última actualización. Algunos tuits que nos dejó la cuenta decían “REVERT” en alusión clara a los cambios tras el parche. Además, invitaba a seguir al usuario @cal086, una cuenta que parece haber sido creada para la ocasión.
https://www.youtube.com/watch?v=CfQy15JLtWs
Actualmente la cuenta ya se encuentra operando con normalidad, pero sorprende lo fácil que parece que alguien se haga con una cuenta oficial.