Con este sencillo tutorial podrás usar las opciones de un paso atrás y seleccionar todo el texto desde tu Xbox. Una ventaja a la hora de redactar mensajes.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Son muchas las funciones que nuestra consola de juegos puede ofrecernos. Desde comprar en otras regiones, hasta copias de seguridad de la configuración de la misma. Atrás quedan aquellos tiempos en los que una consola era un equipo solo para jugar a videojuegos. Ahora podemos tuitear, ver series, navegar y muchas cosas más desde la propia máquina y sin necesidad de un PC.
Poco a poco esto va a más, y desde esta casa siempre hemos querido enseñarte a sacarle todo el jugo posible a tu consola de juegos. Hoy como no podía ser de otra manera te enseñamos algo más.
Deshacer y Seleccionar todo en Xbox
Antes de nada, agradecer uw4155 en Reddit que es quien ha compartido esta opción que desconocía por completo. Si no te suena de nada lo que es deshacer seguramente lo captes mejor si te lo describo de la siguiente manera: “es dar un paso atrás con respecto a lo que hiciste“. Esto solo aplica a texto, pero imagina que escribes un mensaje largo y quieres deshacer la última palabra que escribiste en lugar de borrar letra a letra.
Para activar tanto esta función como la de “Seleccionar todo”, que básicamente selecciona todo el texto de un mensaje, solo tienes que hacer lo siguiente:
- Quita el teclado en pantalla pulsando B.
- Luego pulsa el botón menú del mando y te aparecerá un cuadro de mensaje como el que se muestra a continuación.
Quizá a nivel de juegos no sea tan útil, pero a la hora de comunicarte o escribir actualizaciones de tu feed de juegos seguro que es una gran opción.