La función de "Aviso de descanso" es muy útil para cuando necesitemos ser notificados en caso de que tengamos que parar. Te contamos como sacarle partido.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos con la ronda de tutoriales para sacar el máximo provecho a tu consola Xbox. Ya hemos visto un más que buen número de opciones disponibles en la máquina de los de Redmond y hoy vamos a continuar con una función que me resulta muy interesante y útil en líneas generales.
Halo del modo descanso. Esta posibilidad te permite configurar tu máquina para que te avise de que debes parar. A veces no nos damos cuenta de que estamos invirtiendo demasiado tiempo en jugar. ¡¡¡Pero por Dios Jose, ¿quien necesita que le avisen para dejar de jugar?!!! Pues lo cierto es que hay muchos perfiles, y aunque jugar es sano, abusar de ello puede hacer que perdamos noción de la productividad y muchos otros ámbitos de nuestras vidas.
Activa el modo descanso en Xbox One
Para hacer uso de esto no tienes que realizar grandes pasos, el sistema nos avisará en tramos de media hora que debemos elegir. De esta manera puedes ser notificado a la media hora, a la hora, hora y media o dos horas. Fácil y útil. Imagina por ejemplo que tienes una cita en algún sitio y quieres una partida rápida, usarlo a modo d temporizador va bien. Para activarlo:
- Pulsa el botón de configuración.
- Preferencias
- Aviso de descanso.
Hay algo más que debes saber, esta función está diseñada única y exclusivamente para juegos por lo que no funcionará si no estás jugando. Es decir, solo empezará a descontar tiempo marcado cuando se esté ejecutando un juego de Xbox One; si estás en la interfaz o en una aplicación no funciona.