Los usuarios de Xbox llevan días recibiendo la nueva política de almacenamiento de capturas.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Ya os lo habíamos comentado en días anteriores, pero queremos hacer hincapié en ello, desde el pasado 1 de enero de octubre, tus capturas permanecerán en la red de Xbox un máximo de 90 días. Microsoft está avisando a través de los mensajes de Xbox de la nueva normativa de almacenamiento de capturas, así que seguramente has recibido dicho mensaje.
En el mensaje en cuestión, lo que nos recuerda Microsoft es lo comentado en el párrafo superior. Desde el 1 de octubre de 2023 nuestras capturas se eliminan de los servidores tras 90 días desde su creación, es decir, a primeros de enero se eliminarán las que tengamos antes del 1 de octubre de 2023. Os recordamos que esto no significa que las perdáis, os recordamos que podéis hacer copia de seguridad de las mismas a través de OneDrive, te explicamos todo aquí.
Las capturas de Xbox cambian
Debido a una nueva directiva a partir del 1 de octubre de 2023, las capturas nuevas y existentes en la Red Xbox se eliminarán automáticamente después de 90 días. Las primeras eliminaciones comenzarán en enero de 2024. Para hacer una copia de seguridad de las capturas de juego antes de que desaparezcan.
Recordad antes del 1 de enero realizar vuestra copia de seguridad en caso de que no queráis perder vuestras capturas más valiosas de la red de Xbox.