Trutles Rock Studios abandona la franquicia Evolve. Sus integrantes ya no serán quienes lo desarrollen. Ahora 2K Games deberá decidir sobre el futuro de esta franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Turtle Rock Studios es un estudio de desarrollo que se fundó cuando el Nü Metal había marginado los solos de guitarra del mundo del Rock. Corría el año 2002 cuando Michael Booth creó su desarrolladora. Desde entonces su estudio ha participado y liderado el desarrollo de grandes videojuegos.
Counter Strike: Condition Zero y Half-Life 2: Deathmatch son algunos de sus trabajos pero los más reconocibles son, sin duda alguna, Left 4 Dead y Evolve. Éste último juego es uno de los más populares de la actual generación de consolas. Y ahora Turtle Rock Studios debe decirle adiós.
El estudio estaba trabajando en Evolve Stage 2 para Windows 10 con la intención de desarrollarlo también para otras plataformas entre las que se encontraban Xbox One pero ya no podrán hacerlo. No sabemos si 2K Games, empresa dueña de la franquicia, buscará otro estudio para que continúe con ese desarrollo. El tiempo nos lo dirá.
¿Crees que Turtle Rock Studios habría hecho un buen trabajo con Evolve Stage 2?