Los espectaculares cascos de Turtle Beach: Ear Force Stealth 600 y 700, cuentan con la tecnología inalámbrica de Microsoft y cancelación activa de ruido.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El fabricante líder en auriculares y accesorios de audio para gaming Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de las nuevas series de auriculares inalámbricos surround Stealth 700 y Stealth 600 para la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One, Xbox One S y Xbox One X).
Los Stealth 700 se unen a los Stealth 600 para convertirse en los dos primeros auriculares gaming en utilizar la tecnología inalámbrica de Microsoft, que les permite conectarse a la XbSteox One con la misma facilidad con la que se conecta un mando inalámbrico de la consola. Sin cables, sin base receptora y sin necesidad de ningún adaptador. Tras sincronizarlos directamente a la Xbox One, los jugadores solo tendrán que encender sus auriculares para empezar a jugar.
Más allá de su asombrosa conectividad sin cables y su inmersivo sonido Surround, los auriculares Stealth 700 y Stealth 600 ofrecen un confortable diseño ProSpecs para usuarios con gafas, la exclusiva tecnología de sonido Superhuman Hearing que proporciona ventaja competitiva y mucho más. El modelo Stealth 700 ofrece además cancelación activa de ruido, conectividad Bluetooth, calibración a través de App y otras muchas características.
Los nuevos auriculares de la gama Stealth están disponibles en España a partir de hoy a un precio de 99,99€ en su modelo 600, y a 149,99€ en su modelo 700, pudiéndose comprar tanto a través de su página oficial como de los retailers asociados tipo Amazon.es.
La tecnología en el ámbito del gaming avanza a toda velocidad, y los Stealth 700 y 600 se sitúan a la vanguardia de los auriculares inalámbricos para Xbox One, ofreciendo a los jugadores un confort sin parangón y una amplia gama de características:
- Juego y comunicación inalambricos – Gracias a Xbox Wireless, los jugadores de Xbox One podrán conectar sus auriculares Stealth 700 y 600 directamente a la consola, tal y como harían con un mando inalámbrico de Xbox: Sin cables, sin base receptora, y sin necesidad de ningún adaptador.
- Sonido Surround inversivo – En Xbox One tanto el modelo 700 como el 600 están optimizados para ofrecer el más inmersivo sonido surround a través de la tecnología Windows Sonic for Headphones, que dará nueva vida a tus juegos, películas y música.
- Cancelación activa de ruido (Solo en los Stealth 700) – Los Stealth 700 para Xbox One ofrecen a los jugadores una cancelación activa de ruido, que neutraliza cualquier sonido de fondo que pudiera apartarles de la inmersión en sus juegos.
- Conectividad Bluetooth con calibración a través de App (Solo en los Stealth 700) – Los Stealth 700 para Xbox One también son compatibles con Bluetooth para que puedas cambiar sobre la marcha los settings de audio, a través de la nueva App Turtle Beach Audio Hub, disfrutar de música en streaming o recibir llamadas desde tu dispositivo móvil mientras sigues jugando.
- Comodidad para usuarios con gafas – El diseño ProSpecs, exclusivo de Turtle Beach, alivia la presión de los auriculares sobre las gafas del jugador mientras juega.
- Potentes altavoces de 50mm – Los grandes y poderosos altavoces de 50mm producen unos nítidos agudos y unos bajos atronadores.
- Micrófono abatible – El afamado micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach recogerá tu voz de manera alta y clara, y puede abatirse para cortar la transmisión de voz, integrándose en el diseño de los auriculares cuando no le estés dando uso.
- Superhuman Hearing – Desde las pisadas de quien intenta sorprenderte por detrás al sonido que hace el arma del enemigo al recargar antes de una emboscada, la tecnología Superhuman Hearing te permitirá escucharlo todo.
- Control independiente de juego y chat – Disfruta del equilibrio perfecto entre el audio del juego y el audio del chat.
- Dynamic Chat Boost (Solo en los Stealth 700) – Actívalo para incrementar, automáticamente, el volumen del chat sobre el del propio juego, lo que te permitirá escuchar a tus compañeros con la mayor claridad.
- Monitorización del micro – Regula el volumen de tu voz dentro de los auriculares para que nunca tengas que gritar.
- Presets de audio, incluyendo Bass Boost – Personaliza el audio del juego con cuatro presets distintos, incluyendo Bass Boost.
- Batería de larga duración – Los auriculares Stealth 600 permiten a los usuarios disfrutar de 15 horas de juego por carga. El modelo 700 ofrecen a los jugadores hasta 10 horas de juego por carga, un periodo que puede alargarse dependiendo de cómo se utilicen las características de cancelación activa de ruido y el Bluetooth.