El Stealth Pivot es un mando que vale la pena considerar para cualquier jugador que busque mejorar su experiencia de juego.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La marca de accesorios para videojuegos Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador inalámbrico, el Stealth Pivot. Este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia de juego revolucionaria en PC con Windows, y cuenta con una serie de características innovadoras que lo convierten en un producto atractivo para los jugadores.
Uno de los aspectos más destacados del Stealth Pivot es su capacidad para cambiar rápidamente entre dos diseños de botones diferentes. Los módulos giratorios permiten a los jugadores cambiar entre un diseño tradicional de botones y joysticks y un diseño giratorio diseñado para dominar los juegos de lucha. Esto se logra gracias a un conjunto de interruptores de liberación en la parte posterior del controlador que permiten una rotación fácil una vez desbloqueado.
Un pedazo de mando con muchas personalizaciones
Además de su diseño versátil, el Stealth Pivot cuenta con una pantalla de comandos conectada que permite a los jugadores personalizar su control y mantenerse en contacto con sus amigos. La pantalla de alto contraste muestra notificaciones sociales, ajustes de audio y otros parámetros importantes. También se puede utilizar para asignar botones asignables, administrar conexiones inalámbricas y realizar ajustes durante el juego.
El mando también cuenta con una batería inalámbrica de larga duración de 20 horas, lo que permite a los jugadores jugar sin interrupciones. Además, el cable USB incluido admite la capacidad de jugar y cargar cuando se agota la batería. Los joysticks sin contacto con efecto Hall utilizan imanes internos en lugar de los joysticks analógicos de contacto completo, lo que proporciona un control suave y de alta resolución sin desviaciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Características destacada del mando
El Stealth Pivot también cuenta con topes de gatillo ajustables, lo que permite a los jugadores modificar la distancia de lanzamiento de los gatillos según sus preferencias. Los bloqueos de gatillo más cortos proporcionan un perfil de retorno más rápido para juegos FPS, mientras que los bloqueos de gatillo más largos permiten un control preciso del acelerador y el freno durante las carreras.
La compatibilidad del Stealth Pivot es amplia, ya que puede conectarse a PC con Windows 10 y 11, dispositivos móviles con Android 8.0+, televisores inteligentes con Bluetooth y consolas Xbox Series y Xbox One. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz patentada y sin retrasos y la tecnología Bluetooth integrada permiten a los jugadores jugar sin una conexión por cable.
El Stealth Pivot estará disponible a partir de noviembre de 2024 con un precio de $129,99 USD. Los pedidos anticipados ya están disponibles en el sitio web de Turtle Beach.