Turtle Beach ha adquirido la compañía de accesorios y periféricos Roccat, con la que pretende generar en los años venideros millones de dólares de beneficio
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los que somos aficionados a tener un buen sonido o simplemente por la comodidad de no molestar a nuestros seres queridos mientras jugamos, solemos comprar o adquirir algún tipo de cascos para jugar a la consola. Ya sea porque buscamos un sonido 7.1, porque queremos disfrutar de Dolby Atmos o, como decimos, no molestar mucho en casa, ya conocemos muchas marcas de periféricos de sonido para la consola. Turtle Beach es una de ellas, de la que ya os hemos hablado alguna vez en las muchas noticias que hemos hecho de alguno de sus cascos.
Hoy no os vamos a hablar de alguno de sus productos, pero si de que la compañía pretende ampliar la gama de productos que ofrece a día de hoy. Para ello, Turtle Beach ha llegado a un acuerdo para comprar a la empresa de periféricos Roccat, con la que pretende abarcar también teclados y ratones. Turtle Beach pretende con ello abarcar un proyecto más grande como desarrolladora de periféricos en lugar de limitarse solo a los auriculares.
Turtle Beach tendrá toda una gama de periféricos
Por la «pequeña suma» de 14,8 millones de dólares, Roccat permitirá a Turtle Beach diversificar el negocio. Y Roccat no es precisamente moco de pavo, su teclado Vulcan ya ha recibido algunos reconocimientos por la crítica este mismo año. De esta manera, la empresa busca también expandir su negocio a territorios como Asia, donde Roccat tiene ya un nicho de negocio establecido.
Jurgen Star, CEO de la compañía de San diego, ha afirmado que «es un paso clave en conseguir nuestra meta de generar un negocio de 100 millones de dólares en los años venideros». El acuerdo de la compra de Roccat se realizará durante el segundo trimestre de este año, y con teclados como el de arriba, no parece difícil de conseguir el volumen de negocio al que aspira la compañía.