Turok 2: Seeds of Evil también tendrá su remasterización próximamente en Xbox One, como podría indicar su reciente clasificación en el sistema PEGI
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El cazador de dinosaurios que hizo aparición por primera vez en Nintendo 64 vuelve a amenazar con dar el salto a esta generación con una remasterización para adaptarlo a estos nuevos tiempos. Sinceramente, parece que está costando más de la cuenta a Night Dive Studios, encargados de traer estos remasters a Xbox One, como pudimos saber hace ya casi dos años, como podéis ver en esta noticia con la que os informábamos de ello.
Pero deben de estar más cerca de lo que creemos, porque a principios de enero, veíamos como se clasificaba en PEGI el primer Turok, que parece seguir retrasándose, porque ha llegado a clasificarse el segundo título, seguramente para añadirlo en un pack conjunto. Una vez más, el tuitero Wario64, se encarga de hacérnoslo saber, como podéis ver:
Turok 2: Seeds of Evil is PEGI rated for Xbox One pic.twitter.com/ajFt4yylkq
— Wario64 (@Wario64) February 12, 2018
Junto a Golden Eye, Turok fue uno de los pioneros en esto de los fps para consola, ofreciendo un interesante título de acción en el que nuestro protagonista se enfrentaba en un mundo alternativo a enemigos prehistóricos, con una mezcla interesante de armas clásicas como el arco y otras más comunes, como rifles o escopetas. En la segunda entrega, Seeds of Evil, los dinosaurios se «humanizaron» para presentarse como enemigos con armas y bípedos, ofreciendo un mayor reto y obligándonos a llevar un arsenal más acorde, como el legendario «Cerebral Bore», que lanzaba un dispositivo directo a la cabeza de nuestra víctima para vaciarle literalmente el cerebro y escupirlo fuera.
Para la época era una auténtica burrada para una máquina como Nintendo 64, que mezclaba juegos de todos los públicos con estos claramente más orientados a público adulto. Hoy en día debe de ser algo más normalizado, al menos por la clasificación +16, a pesar de contener como bien dice en la descripción: «Violencia gráfica y realista». Os informaremos en cuanto sepamos de su fecha de lanzamiento, que estará muy próxima.