Turn 10 está simulando coches que aún no existen en Forza Motorsport 6
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio está siendo pionero en técnicas de digitalización de vehículos que colocará a Forza Motorsport 6 como uno de los estandartes gráficos de la generación.
Con el nuevo Ford GT como portada del nuevo Forza Motorsport 6; el equipo de Turn 10 Studios se ha apuntado un punto bastante grande dada la exclusividad de este vehículo que levanta pasiones entre la comunidad de amantes del motor a nivel mundial. Y no es para menos, con 600 caballos en su entrañas y dos turbos a su favor; un interior de vértigo y un exterior diseñado para enamorar a cualquiera, el nuevo buque de Ford encandila hasta al menos apasionado de las cuatro ruedas.
Solo hay un detalle que quizá se escapa y es que el Ford GT aún no ha entrado en producción y no planean hacerlo hasta 2016 por lo que el estudio debe hacer uso de todo el talento posible para documentar los detalles de la manera más rápida y eficiente posible. Alan Hartman, jefe del estudio expresaba lo contentos que se sentían de haber cambiado las reglas del juego.
Esto habla mucho de la forma en que nuestra relación con los fabricantes de automóviles ha cambiado en la última década. Anteriormente primero se licenciaba el coche y luego había que trabajar desde allí. Pero hoy en día, nuestra relación ha cambiado. Los fabricantes de automóviles han entendido que esto es una gran plataforma para llegar a su base de usuarios, y viene a nosotros en primer lugar.
Fabricantes como McLaren, Ferrari, Lamborghini se muestran ahora más dispuestos a trabajar con Turn 10 Studios con el fin de llevar sus vehículos a Forza Motorsport 6. Para muchos, sigue siendo el simulador de referencia en su entorno y ofrece una sensación cercana a la realidad; aún recordamos lo imponente que luce Forza Motorspor 5 a 1080p y 60 fps en Xbox One; por el momento no hay ninguna otra experiencia que se le acerque en consolas.
Las técnicas de digitalización por láser sobre los interiores de los coches permiten al estudio conocer cada detalle del coche y les ayuda a simular la mejor manera de comportamiento sobre el asfalto. Esto es algo que Alan Hartman se encargaba de repetir varias veces.
Esto nos permite construir réplicas que son más auténticas incluso que cuando tenemos acceso real a estas.
Fueron Dan Greenwalt y Raj Nair quienes se encargaron de revelar el juego al público en el North American International Auto Show celebrado en Detroit; fue allí donde también revelaron que se uniría a la parrilla de coches el Shelby GT 350 Mustang o el F-150 Raptor; dos auténticos cochazos dignos de conducir.
Para esta nueva entrega, el equipo de Turn 10 Studios ha confirmado que harán más énfasis en mejorar las físicas y que llegará en exclusiva para Xbox One este mismo año.