Los juegos FPS retro están teniendo un auge que no se esperaba. Total Overkill es uno más que se unirá al catálogo de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los juegos FPS retro están teniendo mucho éxito últimamente y juegos como Doom se han ido adaptando a los nuevos tiempos incorporando nuevas mecánicas pero conservando el espíritu de acción sin descanso. Respetando esta tónica, hoy os traemos una próxima nueva incorporación al catálogo de Xbox, Turbo Overkill. Si queréis sabe más sobre él, seguid leyendo.
En Turbo Overkill nos encontramos con un juego que respeta la acción heredada de los Doom y compañía, con una ambientación muy Cyberpunk. Nuestro protagonista es Johnny Turbo, un mercenario con la particularidad que tiene las piernas de motosierra. Como debéis suponer, debemos acabar con los demás mercenarios y la propia IA de la ciudad. Vamos a tener violencia por borbotones, además de unos índices de casquería no recomendado para todos los públicos ni edades. A continuación os dejo unas palabras del desarrollador:
Enemigos implacables, armas extremadamente letales y divertidas, velocidad y precisión por encima de todo; si te encanta Quake III Arena , el Doom moderno y clásico o los legendarios shooters en primera persona de Apogee, te sentirás como en casa en Paradise.
Turbo Overkill es un shooter en primera persona que recupera el espíritu de Quake
Todo parece indicar que la violencia estará por todos los lados y las semejanzas con juegos como Doom y Quake son más que notables. Sin ir más lejos el fundador de la desarrolladora, Sam Prebble, creo el MOD de conversión de Doom 2 Total Chaos. Pero no perdamos más tiempo y aquí os dejo el video que demuestra todo lo anteriormente explicado:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Turbo Overkill es un shooter en primera persona y aunque no tenemos fecha exacta, su lanzamiento será para consolas Xbox One, Xbox Series, Pc, consolas Sony y Nintendo Switch durante el año 2022. ¿Qué os parece este FPS con estética retro? Esperamos vuestros comentarios en Generación Xbox y redes sociales