Turbo Golf Racing es otro de los títulos que se suma al catálogo de Xbox Game Pass desde el día 1 y nos promete una mezcla de Rocket League con golf.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- La próxima semana recibimos dos juegos míticos en Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
- Prepara los cañones: Metal Slug Tactics llegará a Game Pass de salida
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El ritmo que viene adquiriendo Xbox Game Pass para cerrar la primera mitad del año es realmente impresionante, no solo por las grandes joyas que se sumaron al catálogo del servicio de suscripción sino por los anuncios de los títulos que llegan de lanzamiento, como el ya confirmado TMNT: Shredder’s Revenge y ahora Turbo Golf Racing.
El título se estrenará concretamente el 4 de agosto y estará disponible para Xbox One, Series X, Series S y PC Game Pass, pero si aún te estás preguntando de qué va este título, te invito a que sigas leyendo.
Turbo Golf Racing: consigue un hoyo en uno con cuatro ruedas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Turbo Golf Racing es, básicamente, un Rocket League pero que transcurre en un campo de golf, donde la idea es meter la bola en el agujero correcto, con vehículos y con un equipo de rivales que intentará hacer lo humanamente posible para evitar que cumplas tu cometido. Una locura en concepto, pero funcionó muy bien en Rocket League y puede que lo haga aquí también.
La beta de Xbox del juego comenzó el 11 de junio y durará hasta el 19 y se puede acceder a ella a través de la app de Xbox Insider. Lo bueno es que la progresión en la beta se traslada al juego final incluidas las recompensas cosméticas. Esta prueba incluye 12 campos diferentes como para mantenernos entretenidos un buen rato y probar la experiencia a fondo.