Trust Gaming presenta las GTX 720, unas gafas RV compatibles con smartphones y Windows 10 que acercan los juegos a toda clase de jugadores.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Trust Gaming, líder europeo en ventas de accesorios gaming en 2016, acerca la realidad virtual a todos los fans de los videojuegos y usuarios de smartphone con el lanzamiento de sus gafas GXT 720, un accesorio puntero que da respuesta a las demandas y bolsillo de cualquier apasionado de los videojuegos y la realidad aumentada.
Para meterse de lleno en esta experiencia, que cada vez cuenta con mayor número de adeptos y que hasta ahora no estaba al alcance de todos, simplemente hay que insertar el smartphone en la gafa. Trust Gaming ha pensado en todo tipo de fisionomías, desarrollando unas gafas que se adaptan a todos los usuarios. Hechas en material de goma suave acolchado, se colocan alrededor de la cabeza para que queden sujetas por la banda elástica ajustable. Una vez colocada la gafa, la pupila queda a una distancia idónea de la pantalla, pudiéndose ajustar el foco.
Las GXT 720 cuentan, además, con conectores de cables de telefonía (USB, audio y carga) y puerta de cámara para soporte de realidad aumentada. El campo de visión es de 80º y el diámetro de la lente es de 33mm. Con un liviano peso de 0,385kg, el tamaño del dispositivo es de 11 x 12 x 13.5cm, al que se pueden insertar terminales de hasta 80 x 150mm. Además, las GXT 720 pueden usarse con gafas graduadas regulando la banda de sujeción.
Así mismo, para mayor comodidad, las gafas cuentan con ranuras para todas las conexiones de cable al teléfono (USB, audio, carga). Además, las fisuras laterales resultan especialmente prácticas para hacer pasar los cables sin enredos.
Las gafas GXT 720 de Trust Gaming (incluido el mando bluetooth) se venden con un paño de limpieza, 6 protectores de botón de gomaespuma y manual de usuario. Están ya disponibles en todo tipo de establecimientos (tiendas locales, grandes almacenes, hipermercados e Internet) a un precio recomendado de 49,99€.
El mando bluetooth puede comprarse por separado a un precio recomendado de 14,99€. Y si, son compatibles con Windows 10 y Windows 10 Mobile por lo que podréis utilizar vuestro mando de Xbox para jugar a juegos que lo soporten. Os recomiendo leer este hilo.