La división rusa ha lanzado la iniciativa Xbox Forward, algo similar a Xbox All Access que permite al jugador alquilar consola + suscripción y juegos.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El programa Xbox All Access parece querer expandirse más allá de Estados Unidos. Este servicio es una especie de renting o alquiler de la consola. Es algo que hemos visto con los teléfonos móviles, los pagas a plazos mientras adquieres una especie de permanencia. Se desconoce muy bien qué tal está funcionando en el país de origen de Microsoft.
Los jugadores podrán elegir la consola que mejor se adapte a sus necesidades, por un lado tenemos el Pack de consola Xbox One X más Games Pass y Live Gold de 24 meses por 34,99$ al mes durante 24 meses sin intereses. Por otro lado tenemos la opción más económica que es la de Xbox One S, que también cuenta al igual que el pack de Xbox One X con los 24 meses de Gold y de Xbox Game Pass pero con un precio más reducido, en concreto 21,99$ al mes.
Xbox Forward, el All Access de Rusia
Ahora Xbox Rusia ha lanzado un programa muy similar, se llama Xbox Forward y también ofrece suscripciones, consola y accesorios por un alquiler mensual que incluye el acceso a los servicios de Xbox Live Gold. Obviamente podrás darte de baja pagando una pequeña penalización o pagar lo que reste para quedarte con la máquina.
Como parte del programa, puedes obtener las consolas Xbox One S y Xbox One X por 990 y 1490 rublos al mes, respectivamente. La cuota mensual ya lleva incluida en la suscripción a Xbox Live Gold, que te permite jugar en modos multijugador, además de ofrecer acceso a juegos gratuitos mensuales y descuentos exclusivos.
Todo ello se puede realizar y contratar en línea con una firma digital, por lo que no hace falta que te desplaces a ninguna tienda. Inicialmente Xbox Forward estará disponible para 15 ciudades piloto y se expandirá hasta las 50. ¿llegremos a ver algo así en Europa? Por ahora lo dudo, pero nunca se sabe.