Los primeros servidores de Sea of Thieves ya están activos, te contamos como acceder a ellos para poder jugar ya a lo nuevo de Rare.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera para catar el MMO de piratas de Rare ha sido larga, más de tres años desde su presentación, y un año entero de betas, alphas, y test de escalabilidad, pero el juego está a solo unas horas de estar oficialmente entre nosotros. Sin embargo, y debido a los husos horarios, en parte del mundo ya están de hecho en martes 20. Simplemente cambiando el país de tu consola, podrás jugar si tienes ya el juego descargado. No sabemos si funciona también para los que quieran acceder a él mediante Game Pass, y os advertimos que este método podría afectar a vuestras suscripciones o acceso a la tienda, pero aquí van los pasos para poder jugar ya a Sea of Thieves.
Lo primero que debes hacer es, siempre teniendo el juego ya descargado, acceder a configuración y un vez dentro acceder a Sistema, allí veremos una sección llamada Idioma y Ubicación.
En Idioma y Ubicación deberemos cambiar solo el campo Ubicación, no es necesario cambiar el idioma, y el juego se configurará para mostrar la lengua de nuestra consola. Nosotros lo hemos configurado en Nueva Zelanda, porque son los únicos cuyos servidores están ya abiertos, tal y como ha confirmado la propia Rare en su twitter. Una vez configurado deberás reiniciar la consola, nosotros te recomendamos un reinicio total, apagando la consola pulsando durante diez segundos el botón de encendido. Te hacemos notar que al estar utilizando servidores de otro continente, es posible que la conexión no vaya todo lo fluida que debiera, y el juego tarde algo en cargar, pero no os preocupéis, arrancará.
Desde Generación Xbox nos echamos ya a la mar, y os prometemos traernos nuestro análisis lo antes posible, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de Sea of Thieves.