Si estás ansioso por desembarcar en Appalachia y empezar a disfrutar con Fallout 76, con un pequeño cambio en tu consola, ya puedes.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout 76, la nueva entrega de esta franquicia millonaria, que ha desatado la ira de muchos, y la curiosidad de otros tantos por el cambio de enfoque, al pasar a ser un juego online, ya está aquí. Oficialmente el juego no sale hasta mañana, pero claro en algunas partes del mundo ya es mañana. Si no os importa daros un garbeo virtual por Australia o Nueva Zelanda podéis empezar ya a disfrutar de lo nuevo de Bethesda cambiando la región de vuestra consola, puesto que los servidores neozelandeses ya han abierto. Si nunca has llevado a cabo semejante maniobra aquí puedes ver la explicación sencilla de como hacerlo.
Lo primero que debes hacer es, siempre teniendo el juego ya descargado, si no lo tienes pre descargado deberás hacer este paso antes, y descargarlo desde la store neozelandesa acceder a configuración y un vez dentro acceder a Sistema, allí veremos una sección llamada Idioma y Ubicación.
En Idioma y Ubicación deberemos cambiar solo el campo Ubicación, no es necesario cambiar el idioma, y el juego se configurará para mostrar la lengua de nuestra consola. Nosotros lo hemos configurado en Nueva Zelanda, porque son los únicos cuyos servidores están ya operativos. Una vez configurado deberás reiniciar la consola, nosotros te recomendamos un reinicio total, apagando la consola pulsando durante diez segundos el botón de encendido. Te hacemos notar que al estar utilizando servidores de otro continente, es posible que la conexión no vaya todo lo fluida que debiera, y el juego tarde algo en cargar, pero no os preocupéis, arrancará.
Esperamos que disfrutéis mucho de Fallout 76, y esperamos compartir vuestras aventuras en Appalachia.