Con este pequeño truco puedes mejorar la tasa de frames por segundo de Cyberpunk 2077 en PC.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 consigue juntar a más de cien mil jugadores en su estreno en PC
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si te hiciste con Cyberpunk 2077 en su lanzamiento el pasado jueves seguramente estarás al tanto de algunos de los problemas con los que llego al mercado. El juego en sí, tiene problemas dependiendo de la plataforma, esto quiere decir que no serán los mismos problemas en Xbox One que en PC o en Xbox Series X y en PC.
CD Projekt Red lanzó el pasado sábado la primera actualización para todas las plataformas con el fin de corregir algunos de los problemas que presenta el juego. Este parche se ejecutaba e instalaba en PC y con él se tenían que solucionar varios problemas de estabilidad, así como algunos bugs menores.
Mejora los frames en Cyberpunk 2077 instalando de nuevo el juego
Cyberpunk 2077 es un juego muy exigente gráficamente, pero en líneas generales con la máquina suficiente tendrías que mover el juego con diferentes ajustes gráficos a una buena tasa de imágenes por segundo. Al menos mantener los 30 Fps o los 60 tiene que ser algo casi obligado para poder disfrutar de un juego de estas características.
Hay jugadores que están reportando que han conseguido mejorar notablemente la tasa de imágenes por segundo del juego con un simple truco, que no es otro que el de borrar el juego e instalarlo por completo de nuevo con la última actualización incluida. Aunque parezca algo simple, parece que los jugadores que lo han hecho han vuelto a disfrutar del juego con una tasa de frames mucho más elevada y mantenida, sin caídas notables y sin demasiadas oscilaciones, algo que no sucedía con la primera instalación.
CD Projekt Red ha revelado el programa de actualizaciones programado para Cyberpunk 2077 que continuará esta semana y se extenderá con dos más en febrero y marzo.