Seguimos repasando los juegos que ya cuentan con un parche para Xbox One X, segmentados por géneros. Hoy veremos las mejoras de tres juegos de disparos.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otro día más volvemos con nuestro repaso de juegos preparados para Xbox One X, que llega mañana mismo con un par de parches calentitos bajo el brazo. Hoy le toca al género de los shooters en primera persona, donde tendremos a un viejo conocido, y dos parches para novedades aparecidos muy recientemente. Hemos escogido estos tres por su relevancia, o cercanía con la salida de la consola, pero nos dejamos otros grandes que podríamos incluir como DOOM, o Titanfall 2, que ya están parcheados o ya mejoran por defecto sin parche.
Wolfenstein 2 -Machinegames-
Volvemos a luchar contra los nazis y sus perros robots, en una nueva aventura de acción y disparos en primera persona, que podremos disfrutar en gloriosos 4k nativos con resolución dinámica y assets equivalentes, y todo a 60fps, en este título que llega de la mano de Bethesda. Mañana mismo podremos disfrutar del nuevo juego de MachineGames en todo su esplendor, gracias al parche que está disponible a partir de hoy mismo.
Halo 5: Guardians -343 Industries-
No podía faltar un representante de una de las grandes sagas de disparos de la historia, que es además una de las joyas de la corona de Xbox. Halo 5 se presenta en su versión para Xbox One X corriendo a 4k a 60fps, uso de HDR, y otras mejoras visuales. Os dejamos con un vídeo donde podréis ver al jefe maestro como nunca le habíais visto, en 20 minutos de gameplay.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Call of Duty: WWII -Sledgehammer Games-
Call of Duty es probablemente la franquicia de disparos más importante, al menos a nivel comercial, de la última década. La nueva entrega, ambientada en la segunda guerra mundial, tiene ya disponible su correspondiente parche para aprovechar las capacidades de la nueva Xbox. Por supuesto funcionará a 4K nativos, con HDR y todo a los 60 fps a los que nos tiene acostumbrados la franquicia. Además de esto, y gracias a su parche, el juego contará con nuevas mejoras visuales.