Trauma, el segundo contenido adicional de Alien: Isolation ya disponible en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sega ha anunciado hoy que ‘Trauma’, el segundo de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation ya está disponible para su descarga a través de la tienda de Xbox.
En ‘Trauma’ los jugadores pueden sumergirse en tres nuevos mapas para el Modo Superviviente en el papel de la Doctora Lingard, el oficial médico de la nave Sevastopol. Tras sufrir una crisis de consciencia y sentirse responsable por llevar la criatura a bordo, además de por la muerte y la destrucción que ha dejado a su paso el Alien por la estación donde anda suelto. Bajo el papel de Lingard, los jugadores competirán en tres nuevos mapas del Modo Superviviente, a saber, “Reoperation”, “Crawl Space” y “Overrun”. Con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción, el androide Working Joe tiene a la estación en alerta y la caza del Alien en segundo plano. Conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales nunca ha sido más desafiante.
‘Trauma’ es el Segundo de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation y ya está disponible para Xbox One por, 6,99€. Cada uno de los contenidos descargables que se lancen contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados.
Los que deseen explorar cada centímetro cuadrado de la Estación de Sevastopol podrán sacarle todo el partido al Pase de Temporada de Alien: Isolation, que dará acceso a todos los contenidos de los cinco packs del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs con nuevos contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015.