La comunidad de Xbox seguirá siendo una parte importante de la plataforma, y el legado de Xbox Ambassador vivirá en la memoria de los miembros que han formado parte de él.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Prepara tu SSD, disponible el primer parche para Stalker 2 en Xbox Series
- Más de seiscientos arreglos llegan con el nuevo parche para STALKER 2
- Lords Of The Fallen se actualiza a lo grande con todas estás novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La comunidad de Xbox se despide de un programa icónico: Xbox Ambassador (O Embajadores en España y LATAM). Después de 13 años de funcionamiento, Microsoft ha anunciado que el programa cerrará sus puertas el 15 de octubre. Pero no te preocupes, no se trata de un cierre abrupto. La empresa se ha comprometido a continuar con las recompensas y beneficios para los miembros actuales hasta el final.
El programa de embajadores era un programa comunitario que buscaba representar a la marca Xbox y ser una cara amigable para nuevos y antiguos jugadores. Los embajadores eran como empleados, pero no lo eran. Estaban allí para abordar preocupaciones y resolver dificultades de manera rápida y eficiente. Para unirse al programa, había requisitos como tener al menos 1500 Gamerscore y tener al menos 17 años.
Si eras miembro, tendrás una insignia especial
El programa fue revolucionario en su momento, ya que permitió a la comunidad de Xbox sentirse conectada y valorada. Los miembros destacados eran recompensados con artículos físicos o digitales de Xbox, y había recompensas de misiones estacionales y sorteos. Pero incluso como un embajador “normal”, había beneficios y reconocimientos.
Desde ayer, Microsoft ha eliminado las Misiones de Embajadores estacionales para redirigir más recursos hacia las Rewards de Xbox y la Investigación de Xbox. Esto significa que los jugadores de Xbox pueden seguir participando y obteniendo recompensas de otras maneras. Los Campeones de Xbox Ambassador también están evolucionando para convertirse en Campeones de la Comunidad de Xbox, con el objetivo de llevar los valores de la comunidad a toda la base de fans de Xbox.
Durante los últimos 13 años, los Embajadores de Xbox han desempeñado un papel fundamental en el fomento de las conexiones y la positividad entre los jugadores de Xbox. Ya sea organizando una sesión de juego para que los jugadores se conecten o proporcionando comentarios sobre nuestros juegos y hardware, han ayudado a dar forma a Xbox de muchas maneras. Aunque hemos aprendido mucho de este apasionado grupo, hoy anunciamos la última temporada del programa Embajadores Xbox, ya que seguimos integrando sus valores en toda nuestra plataforma y nos centramos en crear más formas de influir directamente en Xbox para todos. ¿A qué se debe el cambio?
Xbox ha evolucionado durante la última década y, con ello, las necesidades de nuestra comunidad global. Los jugadores están encontrando más valor en comprometerse con nosotros de otras formas que les permitan vivir los valores de nuestra comunidad de hacer de Xbox un lugar donde todo el mundo pueda divertirse, incluyendo programas como FanFest, el Programa Xbox Insider y Rewards con Xbox. Gracias al trabajo de este grupo, la oportunidad de que los jugadores experimenten la alegría de jugar es más global e inclusiva que nunca, y creemos que ahora es el momento adecuado para incorporar los aprendizajes y valores de la comunidad de Embajadores a todos nuestros programas de compromiso con los jugadores.
El badge de Xbox Ambassadors se actualizará con un diseño especial de legado para significar la participación pasada de los miembros en el programa. Esto es una forma de reconocer y agradecer a los miembros que han formado parte de la comunidad a lo largo de los años.
¿Qué pasa con los miembros actuales? Pues que tendrán hasta el 15 de octubre para utilizar los tickets en los sorteos semanales, canjear códigos y reclamar recompensas. Y como un gran agradecimiento a la comunidad, Microsoft ha dado a todos los participantes de esta temporada un código gratuito de Game Pass Ultimate. Esto es un gesto de agradecimiento por la lealtad y dedicación de los miembros del programa.