Major Nelson ha explicado lo sencillo que será ejecutar nuestros juegos almacenados en Xbox One en nuestras Xbox Series X y Xbox Series S.
Más historias en la categoría Consolas
- Filtrado el precio de ROG Xbox Ally: costará 599 € y su versión X se va hasta los 899,99 €
- Digital Foundry lo deja claro: el hardware de Xbox no está muerto, pero el futuro será diferente
- Xbox Series S supera a Switch 2 en potencia, pero los juegos a 60 FPS serían fácilmente compatibles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Haces unos días se presentaron de manera oficial las tarjetas de expansión de memoria de Seagate que se podrán utilizar para ampliar la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.
Como ya sabéis, el uso de tarjetas de expansión no serán obligatorias para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestras nuevas consolas, podremos seguir usando discos duros USB 3.0, pero si queremos aprovechar todas las características de los juegos creados para aprovechar todo el rendimiento de la consola habrá que instalarlos en esta unidad interna.
¿Cómo transferimos los datos de Xbox One a Xbox Series X y S?
Major Nelson ha sido la persona que ha explicado lo sencillo que será transferir nuestros datos de Xbox One a Xbox Series X o S, solamente con un sencillo paso. Nada más será necesario coger nuestros discos duros externos y conectarlos a la nueva consola y directamente los podremos ejecutar, mover o lo que nosotros queramos.
Con este proceso de manera automática nuestros discos duros estarán operativos en la nueva consola y podremos seguir disfrutando de ellos sin mayor problema. Lo mismo sucede con nuestras partidas guardadas, todas ellas como ya sabéis también se alojan en la nube y no habrá ningún problema de transferencia o similares, con nuestra cuenta de Xbox Live será suficiente para que nuestra consola esté completamente operativa tal y como la dejamos en las anteriores, ya sea Xbox One, Xbox One S o Xbox One X.
https://twitter.com/majornelson/status/1311340755194007554?s=20
