En un streaming en directo durante la PAX West, Microsoft ha dejado ver en video el proceso de transferencia de datos entre Xbox One y Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, entre el 1 y el 4 de septiembre se está celebrando en Seattle el primero de los 3 festivales de la PAX (Penny Arcade eXpo) al que ha asistido Microsoft y en el que se están dejando algunas buenas nuevas sobre Xbox One X. Durante una retransmisión en directo hemos podido ver el nuevo sistema de transferencia de datos entre consolas, que ya no requerirá de un método tan manual como el de descargar de nuevo los juegos uno a uno, ni por supuesto del arcaico uso de cables que requería Xbox 360, sino que para Xbox One X tendremos un completo y automatizado sistema que nos llevará por varios pasos hasta ser completado.
Son muchos los jugadores que van a elegir Xbox One X por el juego en 4K nativo y porque los títulos exclusivos y multiplataforma obtendrán las mejores versiones, pero son aún más los que darán el salto a la consola desde su hermana pequeña Xbox One/S. Para Microsoft es importante facilitarnos esta tarea, así que lo único que necesitaremos será un disco duro externo, sobre el que una vez conectado a nuestra vieja consola, y con el arranque de la aplicación que habrá disponible para ello, se realizará un backup de todos nuestros datos, configuración, y juegos. Hará lo propio con los assets 4K, y luego todo podrá ser transferido a la nueva consola mediante el mismo almacenamiento, o a través de una red doméstica.
En este video capturado por el portal DualShockers, podéis ver en detalle todo el proceso.
Suscríbete al canal de GX en Youtube