Poogie es la simpática (a veces) mascota de Monster Hunter World, y con esta guía te enseñamos cómo conseguir todos los trajes que tiene escondidos.
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el nacimiento de la saga Monster Hunter, el cerdito Poogie nos ha ofrecido su compañía en cada aventura, y en Monster Hunter World no iba a ser una excepción. Los que estáis jugando al exitoso título de Capcom ya conocéis el inestable carácter de esta mascota, sin embargo, es mucho más dócil de lo que parece si sabemos tratarle con mimo y carantoñas.
A Poogie podemos encontrarlo en el Mercadillo de Astera, donde es posible interactuar con él. Aunque la mayoría no le presta demasiada atención, una conocida leyenda de la saga cuenta que acariciándole antes de una misión se obtienen más y mejores materiales al finalizarla, y pese a que esto no está demostrado, lo que sí es bien cierto es que mostrándole un poco de afecto, sí obtendremos algo de él, sus preciados trajes escondidos.
Preparativos
Lo primero que hay que hacer es ganarnos su confianza, así que cada vez que volvamos de una misión, hay que ir a buscarle. Una vez localizado, pulsando el botón A interactuaremos con él teniendo la opción de acariciarle, y aquí hay que estar atentos, ya que cuando aparezca el símbolo de exclamación (!) en color rojo, hay que pulsar B lo más hacia el final de la animación posible. Si lo hacemos bien, Poogie nos mostrará su amor con un corazón que será más grande o más pequeño según cuánto hayamos aguantado. Pero ojo, porque si aguantamos demasiado, se enfadará y se irá corriendo.
Tras hacer esto al volver de varias misiones y solo cuando Poogie ya sea nuestro amigo (lo sabremos porque al volver de una misión vendrá a recibirnos) podremos cogerle en brazos, y será entonces cuando andando por Astera, en algún punto el mando vibrará, eso querrá decir que ahí hay escondido algo que puede ser un traje o un objeto, pero como lo que nos interesa son los trajes, aquí tenéis en detalle cómo conseguir cada uno, no sin antes recordaros que solo se puede conseguir un traje de Poogie entre misión y misión.
Traje nuevo del Emperador
Lo encontraremos llevando a Poogie hasta el mirador al que se accede subiendo por las escaleras izquierdas de la forja. Solo estará disponible si hemos terminado el modo historia.
Cerdo Rana
En el jardín botánico, junto a la lámpara de lafarillos que queda a la derecha.
Carnero
Junto al gran fósil de la zona de investigación.
Aprendiz de la 5ª
Junto a la bandera blanca donde se reúne la comitiva con el comandante.
Y ya está. Con estos 4 más el que viene por defecto «Poogie a la moda» ya tendremos (por ahora) todos los trajes de Poogie, que podremos intercambiarle o colorear al gusto.
Ya solo nos queda estar pendientes de si Capcom añade algunos más en futuras actualizaciones de Monster Hunter World, que las habrá muy pronto.